Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Educación Musical
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1991
-
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Musical"
1992
-
El profesor especialista en Educación Musical en la Educación Primaria: formación y acceso
2018
-
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
2020
-
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC: una experiencia biográfica
2021
-
La técnica de los instrumentos de láminas en el aula de educación primaria: propuesta de intervención educativa
2021
-
Instrumentación musical en educación infantil y formación inicial del profesorado
2021
-
La flauta dulce en educación primaria: estudio de caso sobre la eficacia de diferentes metodologías para el aula
2023
-
Los instrumentos musicales en el Método MusScreen
2023
-
Play Box: un artefacto sonoro para abordar la experimentación sonora en las aulas. Estudio exploratorio basado en una intervención de creación electroacústica en la formación inicial de profesorado
2023
-
Danza en Educación Musical: ¿cómo formar a partir de un currículo “deformado”?