Browsing by Subject Assessment

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 30  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
16-Jan-2017Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia: fases e instrumentos de evaluación del profesorado de ESO. Análisis de entrevistas y grupo de discusión en la Región de MurciaMiralles Martínez, Pedro; Molina Puche, Sebastián; Monteagudo Fernández, José
1-Jul-2005De adolescente a joven: los retos de una vida bajo las paradojas de la investigaciónSabirón Sierra, Fernando; Arraiz Pérez, Ana
2000Del buen uso de la evalución en educaciónGauthier, Pierre-Louis
1-Jan-2005El diagnóstico educativo en contextos sociales y profesionalesSobrado Fernández, Luis
23-Oct-2015Dr. Scratch: Análisis Automático de Proyectos Scratch para Evaluar y Fomentar el Pensamiento ComputacionalMoreno-León, Jesús; Robles, Gregorio; Román-González, Marcos
1-Jul-2004La escala de satisfacción laboral-versión para orientadores (ESL-VO) como recurso para la evaluación de la satisfacción laboralAnaya Nieto, Daniel; Suárez Riveiro, José Manuel
12-Dec-2013Los estándares en el currículo y la evaluación: ¿relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica?Niño, Libia Stella; Gama Bermúdez, Luis Antonio
9-Oct-2015EvalCOMIX en Moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-EvaluaciónIbarra Sáiz, María Soledad; Cabeza Sánchez, Daniel; León Rodríguez, Alvaro R.; Rodríguez Gómez, Gregorio; Gómez Ruiz, Miguel A.; Gallego Noche, Beatriz; Quesada Serra, Victoria; Cubero Ibáñez, Jaione
9-Oct-2015Evaluación de competencias en entornos virtuales de aprendizaje y docencia universitariaZapata, Miguel
7-Dec-2012Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoración. Assessment of the competences of students: models and valuation techniques.Medina Rivilla, Antonio; Domínguez Garrido, Mª Concepción; Sánchez Romero, Cristina
7-Jan-2015Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusivaMuntaner, Joan Jordi; Pinya, Carmen; de la Iglesia, Begoña
2017Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO. La visión del alumnadoCárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón; Montoro Fernández, Elisabet
31-Jan-2014Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupoAndreu-Andrés, María Ángeles; García-Casas, Miguel
30-May-2012Evaluación y aprendizaje: ¿es ya el momento de replantearse las actividades del alumnado y los roles académicos?Trevitt, Chris; Brenan, Elinor; Stocks, Claire
1-Dec-2011Fiabilidad en el Test Gestáltico de Bender - 2da versión, en una muestra independiente de calificadoresMerino Soto, César Ayax
2017Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish UniversitiesHortigüela Alcalá, David; Fernández Río, Javier; Castejón Oliva, Francisco Javier; Pérez Pueyo, Ángel
2017Gobernanza descentralizada: Una innovación finlandesa en educaciónLavonen, Jari
1-Jan-2008Las habilidades matemáticas evaluadas en las pruebas de acceso a la Universidad. Un estudio en varias universidades públicas españolasBoal Sánchez, Natalia; Bueno García, Concepción; Lerís López, Mª Dolores; Sein-Echaluce Lacleta, Mª Luisa
2018Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje: percepción de discentes y docentes de Grado en EnfermeríaMartínez Miguel, Esther; García-Carpintero Blas, Eva; Manso Perea, César
30-May-2012INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0González Martínez, Juan; Espuny Vidal, Cinta; de Cid Ibeas, María José; Gisbert Cervera, Mercé