Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50230
Twittear
Título: | Del buen uso de la evalución en educación |
Fecha de publicación: | 2000 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación institucional Institutional evaluation Assessment |
Resumen: | En este artículo se realiza una
aproximación a las diversas posturas históricas acerca de la evaluación y se sintetizan las conceptualizaciones existentes sobre la misma. Cuando la educación se enfrenta a cambios inauditos,
resulta muy importante conocer las distintas
funciones de la evaluación, sin olvidar los distintos agentes implicados en ella. Abstract: In this paper it is carried an approach to the diverse historical postures about the evaluation. It synthesizes current thinking about evaluation. When education knows unprecedented changes it's very important the reflexion about evaluation's functions. withouth forget its partners. |
Autor/es principal/es: | Gauthier, Pierre-Louis |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50230 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 18 (2000) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Del buen uso de la evalución en educación.pdf | 366,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.