Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Aprendizaje significativo
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1992
-
Principios psicológicos de la instrucción: diseño de un modelo instruccional
1994
-
Reflexiones personales de un profesor sobre la interacción entre alumnos en el aula y fuera del aula
1997
-
Formación inicial del profesorado : efectos de la didáctica centrada en procesos sobre habilidades para el estudio en alumnos de Magisterio
2002
-
Reflexión sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y marcos teóricos que los sustentan
2011
-
La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil
2012
-
Modelos de visualización del conocimiento y su impacto en el aprendizaje significativo: Crónica de una experiencia de trabajo grupal en entornos virtuales
2013
-
"Las intervenciones de enfermería" como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil
2017
-
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC
2020
-
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la ESO en Biología y Geología
2020
-
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en el diseño de prácticas de Laboratorio Clínico y Biomédico
2024
-
Relevancia actual del Aprendizaje Significativo en laeducación médica
-
jun-2013
Aprendizaje significativo mediante las TIC en entornos patrimoniales. Estudio de la aplicación “MARQ” desde la perspectiva de la educación patrimonial en el marco de la Ciudad Educadora
-
-
Las 'webquest' como recurso para la enseñanza de la comunicación no verbal en el aula de ELE.