Buscar por Materia TIC

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 184 a 203 de 213 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
04_REIFOP_V25_N1_2022_Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación.pdf.jpg2022-Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado
491801-Texto del artículo en pdf-1784321-2-10-20220110.pdf.jpg2022-Evaluación del screencast en la adaptación de seminarios prácticos de Endocrinología durante la pandemia por covid-19
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias.pdf.jpg2022-TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
11_REIFOP_V25_N1_2022_Competencia digital de los docentes Canarios.pdf.jpg2022-Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
467971-Texto del artículo-1798201-1-10-20220101.pdf.jpg2022-Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
512331-Texto del artículo-1982021-1-10-20221114.pdf.jpg2022-Use of digital resources in the virtual teaching of STEM subjects in Foundation Courses during national lockdown
518511-Texto del artículo-1895101-1-10-20220617.pdf.jpg2022-Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales : estudio de una experiencia de formación docente
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido.pdf.jpg2022-Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
06_Aprendizaje colaborativo internacional en línea.pdf.jpg2022-Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales
2954-7945-1-PB.pdf.jpg2022-Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos.
diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnologicas en innovación de asignaturas STEM.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM.pdf.jpg2022-Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
arcesan,+07022022IbáñezLópez_VersionFinal.pdf.jpg8-feb-2022-Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
568331-Texto del artículo-2085871-1-10-20230428.pdf.jpg2023-Impacto de las nuevas tecnologías en los niveles de actividad física y sedentarismo en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: Diagnóstico y plan de acción
04_Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental.pdf.jpg2023-Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental en la educación básica de las Smart Cities
306-Texto del artículo-1340-2-10-20230720.pdf.jpg2023-Patrimonio cultural y turístico en la ciudad de Zamora: Análisis y gestión
15_Hábitos lectores del profesorado.pdf.jpg2023-Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
08 Australian music education training and teaching practice.pdf.jpg2023-Australian music education training and teaching practice: and investigation of ICT resourcing and application in the face of future challenge
08_Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas.pdf.jpg2023-Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas: una revisión sistemática de literatura
2023-Conjunto de Datos de investigación Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial: El Caso de Teachers For Future