Buscar por Materia Redes sociales

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 88 a 107 de 108 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
460721-Texto del artículo-1772431-1-10-20211122.pdf.jpg2021-Facebook comme plate-forme de développement des compétences professionnelles des enseignants et des étudiants de langue: une étude de cas.
16_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Internet y redes sociales.pdf.jpg2021-Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar
467881-Texto del artículo-1740321-1-10-20211005.pdf.jpg2021-Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
03_REIFOP_V25_N2_2022_Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempo de coronavirus Covid-19.pdf.jpg2022-Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempos de coronavirus Covid-19
295-Texto del artículo-1232-1-10-20230201.pdf.jpg2022-Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo: la importancia del cortometraje las pitayas de Amacueca, Jalisco (México)
498851-Texto del artículo-1757231-1-10-20211104.pdf.jpg2022-Redes sociales y política indígena en torno al boliche de los “turcos” Assin. Boquete Nahuelpan (Chubut, Argentina), 1909-1937.
474721-Texto del artículo-1857311-1-10-20220412.pdf.jpg2022-Self-attributed facial prominence on social networks through one's own photography: Effect of type of network, age and gender
482871-Texto del artículo-2012731-1-10-20221230.pdf.jpg2022-Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales: creación léxica a partir del formante grecolatino -itis.
07_Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes.pdf.jpg2022-Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes : implicaciones para las actividades de creación de Relatos Digitales Personales
09_PaM_Fisher_RUBIO.pdf.jpg2022-Un mapa ideológico de las ruinas del realismo capitalista. Mark Fisher entre dos tiempos.
522101-Texto del artículo-2008671-2-10-20221230.pdf.jpg2022-Reseña: Cristina Vela Delfa y Lucía Cantamutto (2021): Los emojis en la interacción digital escrita, Madrid, Arco Libros [Cuadernos de Lengua Española, 144], 90 pp.
01_Espacios de afinidad docente en Twitter.pdf.jpg2022-Espacios de afinidad docente en Twitter : el caso del hashtag #Claustrovirtual
2954-7945-1-PB.pdf.jpg2022-Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos.
010huescar.pdf.jpg29-may-2022-La enseñanza/aprendizaje de los fraseologismos inglesesen Educación Secundaria
TEXTO RELATEC.pdf.jpg31-dic-20222022Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativa
06_Andamio cognitivo.pdf.jpg2023-Andamio cognitivo : un chatbot en redes sociales para analizar noticias falsas
01_Los docentes y las redes sociales.pdf.jpg2023-Los docentes y las redes sociales : usos y motivaciones
05_Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings.pdf.jpg2023-Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings : analysing experiences and detecting future challenges
07_Higher Education Students.pdf.jpg2023-Higher Education students’ social media platform preferences for educational purposes
09_Twitter y desarrollo profesional.pdf.jpg2023-Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas : percepciones de uso e intereses