Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Higher education
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 60 de 223
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
31-may-2011
-
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
2012
-
Entrevista con gestores como método pedagógico para la gerencia en enfermeria: conocer para ser
2013
-
Hacia la creación de campus virtuales accesibles
2013
-
Presentación del Número Monográfico "Campus Virtuales"
6-jun-2013
-
Tecnologías semánticas para la evaluación en red: análisis de una experiencia con la herramienta OeLE
6-jun-2013
-
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente: Evolución hacia el nuevo sistema de formación e interacción propuesta en el EEES
1-ago-2013
-
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
2014
-
Presentación del Número Monográfico "Experiencias y retos actuales en los campus virtuales universitarios"
2014
-
Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social
2014
-
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado
2014
-
¿Es posible una política universitaria en materia de compromiso social? La experiencia del grupo de compromiso social de la Universidad de Cantabria
1-ene-2014
-
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas: un caso práctico
31-ene-2014
-
Perfiles de carrera en Educación Superior: Un estudio en la Universidad Pedagógica de Mozambique
31-ene-2014
-
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario: relación con su estilo docente e influencia en sus concepciones sobre el nexo docencia-investigación
31-ene-2014
-
Tutoría Universitaria: entorno emergente en la Universidad Europea. Un estudio en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
12-jun-2014
-
El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativo: reflexiones y propuestas
12-jun-2014
-
Indicadores centinela para el plan de Bolonia
12-jun-2014
-
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
1-ago-2014
-
Origen y características del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior chileno
1-ago-2014
-
La función tutorial del profesorado: estudio evaluativo en tres universidades federales brasileñas