Buscar por Materia Didáctica

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 97 a 116 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
04_RIE_N2_2021_Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica.pdf.jpg2021-Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
2714-7289-1-PB.pdf.jpg2021-Falsos amigos: divergencia semántica inglés-español de algunas formas poco estudiadas
Tesis Doctoral José Coloma color.pdf.jpg17-may-20215-may-2021La competencia literaria en la enseñanza del español como lengua extranjera en alumnado universitario : Una investigación en la acción educativa
Tesis_Erika_definitiva.pdf.jpg19-may-202129-abr-2021Dificultades en el aprendizaje de ELE para eslovacos : Análisis de errores socioculturales en el aprendizaje de la lengua extranjera mediante infografías y la elaboración de un corpus
document.pdf.jpg20-jun-2021-Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny.
Tesis_Fin_Manzano_Compendio_.pdf.jpg14-oct-20211-oct-2021Elaboración de un modelo de enseñanza para fomentar la responsabilidad en todas las materias lectivas y su relación con la responsabilidad, la motivación y aspectos psicosociales
480871-Texto del artículo-1902491-1-10-20220630.pdf.jpg2022-La institucionalización académica de la Didáctica General en España
436461-Texto del artículo-1827291-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
508811-Article Text-1952781-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Reseña: F. Rodríguez, C. Conejero, J. de la Montaña, T. Groves, A. Hernández, I. Chato, F. J. Jaraiz, A. Moreno, R. Pérez, D. Porrinas, S. Riesgo, J. Soto, R. Tena, S. Vázquez y F. Solís (2021). Carlos V y la Vera. Proyecto didáctico para aprender descubriendo. El emperador que meditaba en la Vera, Universidad de Extremadura, 64, 58 y 58 págs. ISBN: 978-84-91270-98-0, 978-84-91270- 96-6 y 978-84-91270-97-3.
487691-Texto del artículo-1970241-1-10-20221027.pdf.jpg2022-Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente
maria.martinez.hita_sin.articulos.pdf.jpg24-ene-202211-ene-2022El pensamiento histórico en Educación Primaria : diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
Dimitra Koniari final-conRESUMEN.pdf.jpg25-ene-202213-dic-2021ICT for educational leadership in secondary special education schools in Greece in a multicultural environment
Tesis Doctoral - ZAMORA DE ORTIZ 2021.pdf.jpg1-mar-20221-jun-2021Validación y evaluación de un modelo didáctico para la Educación Superior: Modelo P-VIRC
TESIS ANA_FDEZ-RUFETE.pdf.jpg27-jul-202226-jul-2022El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura : un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia)
Franciscojose.martinez.hita_sin.articulos.pdf.jpg28-jul-202227-jul-2022Evaluación de la enseñanza bilingüe en las clases de Educación Física AICLE y su repercusión en el tiempo de compromiso motor
Le Petit Nicolas. Estudio fraseológico y análisis de su traducción al español. Propuestas y consideraciones didácticas.pdf.jpg5-dic-20222-dic-2022"Le Petit Nicolas" : estudio fraseológico y análisis de su traducción al español. Propuestas y consideraciones didácticas
Tesis María Parra Soler_dni 77564405X_2022.pdf.jpg16-dic-202215-dic-2022Investigación sobre la competencia lectora del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria para contribuir a su mejora a través del ePortfolio
559701-Texto del artículo en pdf-2077861-1-10-20230417.pdf.jpg2023-Índice de satisfacción de profesionales con la formación científica metodológica en una institución académica de Cuba.
02_Recursos audiovisuales para la didactica.pdf.jpg2023-Recursos audiovisuales para la didáctica de la lengua extranjera
Sin_articulos_García-Tudela-Pedro Antonio_TD_2023a.cleaned.pdf.jpg6-nov-20233-nov-2023Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva