Buscar por Autor Molina Puche, Sebastián

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
smolina1de2.pdf.jpg7-mar-200811-oct-2005Familia, poder y territorio. Las elites locales del corregimiento de Chinchilla-Villena en el siglo XVII
La figura de Floridablanca y la enseñanza de la Historia en Educación Primaria y Secundaria una propuesta didáctica.pdf.jpg2009-La figura de Floridablanca y la enseñanza de la historia en educación primaria y secundaria: una propuesta didáctica
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales.pdf.jpg2011-La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
175361-641801-1-SM.pdf.jpg2013-Concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria sobre formación cívica y ciudadana
La educación patrimonial.pdf.jpg2015-La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal
Tesis Domingo Pedreño Ros CD.pdf.jpg4-dic-20151-dic-2015Aportaciones didácticas de la historia local y familiar al proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales : experiencias en tres centros educativos de la Región de Murcia de Educación Primaria, Secundaria y PCPI
Cuando y como se evalua en Geografia e Historia fases e instrumentos de evaluacion del profesorado de ESO. Analisis de entrevistas y grupo d....pdf.jpg16-ene-2017-Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia: fases e instrumentos de evaluación del profesorado de ESO. Análisis de entrevistas y grupo de discusión en la Región de Murcia
03_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Ventajas e inconvenientes del uso del libro de texto en las aulas de Educación Primaria. Percepciones y experiencias de docentes de la Región de Murcia
Leonor María Ruiz Guerrero Tesis Doc.pdf.jpg17-dic-201927-nov-2019La construcción de ciudadanía en educación primaria a partir de lo literario: un estudio sobre las aplicaciones didácticas del álbum ilustrado desde un enfoque interdisciplinar
444761-Texto del artículo-1516871-1-10-20200926.pdf.jpg2020-La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato. Un estudio de caso centrado en la Guerra Civil española y el franquismo