Buscar por Autor González Lorente, Cristina

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Documento.pdf.jpg16-abr-2015-Enseñar a transitar desde la Educación Primaria: el Proyecto Profesional y Vital
Articulo Revista Iberoamericana de Educacion (2016).pdf.jpg2016-Jóvenes con formación y orientación para el empleo: Un caso de la Universidad de Murcia (España) y de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina)
232071-Texto del artículo-858481-2-10-20151223.pdf.jpg2016-Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy: un estudio internacional
298531-1025881-1-PB.pdf.jpg2017-Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Validez de contenido y consistencia.pdf.jpg2017-Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario
Orientación, empleabilidad.pdf.jpg2018-Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales
13_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación
Competencias personales.pdf.jpg28-mar-2019-Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala
Validación de contenido del Cuestionario de Orientación e Inserción Sociolaboral.pdf.jpg12-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Validación de contenido del Cuestionario de Orientación e Inserción Sociolaboral
Qué factores influyen en el camino.pdf.jpg2021-¿Qué factores influyen en el camino hacia la inserción sociolaboral del estudiante universitario?
Cristina tesis sin artículos.pdf.jpg30-mar-20219-mar-2021La inserción socio-laboral de los universitarios mediante proyectos profesionales y vitales compartidos
075-22-B-GONZALEZ-ET-AL-TUTORIA_cambios aceptadosv2.pdf.jpg-1-ene-2022Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción de una experiencia de innovación educativa