Buscar por Autor Cascales Martínez, Antonia

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación.pdf.jpg16-jun-2014-Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil. .pdf.jpgjul-2014-Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil.
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo- análisis de las competencias TIC en los docentes.pdf.jpg2-jul-2015-Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
Antonia Cascales Martínez - Tasis.pdf.jpg15-dic-20159-dic-2015Realidad aumentada y educación infantil : implementación y evaluación
2064-Texto del artículo-3874-1-10-20200323.pdf.jpg8-ene-2016-Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
using-an-augmented-reality-enhanced-tabletop-system-to-promote-learning-of-mathematics-a-case-study-4669-2.pdf.jpg1-dic-2016-Using an Augmented Reality Enhanced Tabletop System to Promote Learning of Mathematics: A Case Study with Students with Special Educational Needs
61753-ABP Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg1-ene-2017-ABP y Tecnología en Educación Infantil
editum,+04_254901-884341-1-RV_UMU.pdf.jpg16-ene-2017-Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR.
Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria.pdf.jpg11-dic-2017-Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria
Cuestionario sobre el uso que hacen del WhatsApp las familias de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria  .pdf.jpg6-nov-2018abr-2016Cuestionario sobre el uso que hacen del WhatsApp las familias de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria
Versión_final cuestionario acción tutorial en CF digitum.pdf.jpg27-oct-2019mar-2019Cuestionario sobre el desarrollo de la acción tutorial en Ciclos Formativos
INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ABP EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016Innovación educativa y ABP en educación infantil.
CONCIENCIA PRAGMÁTICA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER.pdf.jpg3-mar-20202016Conciencia pragmática en niños con síndrome de asperger.
ART 2 PIXEL BIT WHATSAPP.pdf.jpgmay-202031-ene-2024WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias.
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf.jpg7-may-2020abr-2020Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial
Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.pdf.jpg8-jun-2020ene-2020Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
01_EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional.pdf.jpg2021-Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf.jpgfeb-2021mar-2020La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente.pdf.jpg2022-Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria