Buscar por Autor Lozano Martínez, Josefina

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 40 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.
Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales.pdf.jpg9-jul-2014ene-2014Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales
articulopu..M.pdf.jpg2015-Utilización de las TIC's para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad: una experiencia en un aula abierta específica.
MEMORIA PROYECTO 15252:PPC:10.pdf.jpg20152015El uso y la interacción de las TIC en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.
TESIS ÚLTIMA.pdf.jpg11-ene-201618-dic-2015La incorporación del alumnado de procedencia extranjera a los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia : valoración de los maestros
Tesis La convivencia escolar en los centros de Educación Secundaria de la Región de Murcia, la voz del alumnado. Ascensión Nicolás Abenza..pdf.jpg1-mar-201625-ene-2016La convivencia escolar en los centros de educación secundaria de la Región de Murcia : la voz del alumnado
TESIS_Rocio_Angosto_Fontes_2015.pdf.jpg7-mar-20169-feb-2016Los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia ante la incorporación del alumnado extranjero : la valoración de las familias
308891-1059711-1-PB.pdf.jpg2017-Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Workshop Experience: A Means of Fostering Ties with the Neighborhood in a School in the Region of Murcia
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Strategies to link schools to their territories. A Survey Study
13-jun-201718-may-2017Desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista : una propuesta de colaboración familia-escuela
3-ene-2018-La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
TESIS DOCTORAL IRINA CASTILLO 15482074S.pdf.jpg7-feb-201814-jul-2017La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
LIBRO TALLER DE LA EXPERIENCIA.pdf.jpgoct-2018-Prácticas curriculares vinculada con el entorno: el taller de la experiencia y otras historias de vida en el CEIP Federico de Arce de Murcia
498061-Texto del artículo-1756751-1-10-20211103.pdf.jpg2021-Arnaiz-Sánchez, P. y Escarbajal Frutos, A. (Coords.)Aulas abiertas a la inclusión Madrid: Dykinson, 2021
15_REIFOP_V24_N1_2021_Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas.pdf.jpg2021-¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina
04_REIFO_V24_n3_2021_Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural.pdf.jpg2021-Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural: la voz del alumnado
Gianluca Minutoli Tesis Doctoral.pdf.jpg23-abr-20213-mar-2021La risposta educativa agli alunni in condizioni di disabilità : la percezione dei docenti delle Scuole Secondarie di Secondo grado della città di Messina
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras.pdf.jpg2023-Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
García- Martinez- Bienvenida_TD_2023.pdf.jpg21-nov-202316-nov-2023El arte de incluir : vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal