Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Peirats Chacón, José
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2008
-
Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
2009
-
Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital
2012
-
El musicoterapeuta y sus prácticas metodológicas en la reeducación de la esquizofrenia
2015
-
Presentación : Digitalización de los contenidos curriculares
13-sep-2016
-
El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa
2017
-
Presentación. Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva
2017
-
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
2018
-
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
2019
-
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
2020
-
Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana
3-mar-2020
2016
Percepciones del profesorado y familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML en un aula CYL.
2022
-
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online