Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado: Vol. 22, Núm. 1 (2019) : [15]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15
PreviewIssue DateCreated DateTitle
15_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Council of Europe Cultural Heritage and Education Policy: Preserving Identity and Searching for a Common Core?
14_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp.
13_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Methodology for Spatial-Visual Literacy (MSVL) in Heritage Education: Application to Teacher Training and Interdisciplinary Perspectives
12_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio
11_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
10_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
09_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
08_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
07_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos: análisis de la Web of Science
06_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Bullying y cyberbullying: la respuesta de las comunidades autónomas
05_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
04_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis de las necesidades de información que presentan los docentes respecto a la atención educativa del alumnado con enfermedades raras
03_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
02_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Profiles of Perceived Emotional Intelligence in Future Preschool Teachers: Implications for Teacher Education
01_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15