Revista de investigación educativa: Vol.42, Nº 2 (2024) : [21]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
03-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
RIE_42_2_2024_Editorial.pdf.jpg2024-Investigación educativa para un futuro sostenible: Editorial
10-RIE_4-2-2024.pdf.jpg2024-Percepción y gestión de los conflictos en estudiantes universitarios españoles y portugueses
05-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Diseño y validación del cuestionario del perfil Inclusivo de centros de Educación Primaria
02-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
09-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Evolución de los predictores contextuales del nivel competencial de las y los estudiantes españoles: un estudio comparativo entre PISA 2015 y 2018
06-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Dark Triad en la Educación Superior y prevención de la violencia de género
20_RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-La educación híbrida en centros de secundaria catalanes: la competencia digital como variable clave
RIE_2024_42_2_14.pdf.jpg2024-Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
08-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
12_RIE_42_2_2024..pdf.jpg2024-Enfocando la interculturalidad: revisión de literatura sobre proyectos y estudios de educación en lenguas realizados en contextos de frontera
11_RIE_42_2_2024.pdf.jpg2024-Orientar desde el futuro emergente
13_RIE_42_2_2024.pdf.jpg2024-La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
01-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective
17_RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Un caso práctico de análisis de datos cualitativos con IRaMuTeQ: análisis lexicométrico de narrativas de hombres y mujeres bisexuales
RIE_2024_42_2_16.pdf.jpg2024-The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
18_RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-ChatGPT: el dilema sobre la autoría de las actividades evaluables en educación universitaria
04-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
RIE_2024_42_2_15.pdf.jpg2024-De la observación de aula a la mirada pedagógica. Una reorientación fenomenológica
07-RIE_42-2-2024.pdf.jpg2024-Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: el caso de Andalucía
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21