Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/rie.564881

Título: La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
Otros títulos: Virtual reality and universal learning design: An inclusive and current form of understanding education
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, RIE, 2024, V. 42, N. 2
ISSN: 1989-9106
0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Realidad Virtual
Inclusión
STEM
Educación Superior
Virtual Reality
Inclusion
Higher Education
Autor/es principal/es: Romero Esquinas, María Helena
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Ariza Carrasco, Cristian
URI: http://hdl.handle.net/10201/142379
DOI: https://doi.org/10.6018/rie.564881
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/annotation
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol.42, Nº 2 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
13_RIE_42_2_2024.pdf370,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons