Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/rie.564881


Título: | La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación |
Otros títulos: | Virtual reality and universal learning design: An inclusive and current form of understanding education |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, RIE, 2024, V. 42, N. 2 |
ISSN: | 1989-9106 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Realidad Virtual Inclusión STEM Educación Superior Virtual Reality Inclusion Higher Education |
Autor/es principal/es: | Romero Esquinas, María Helena Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Ariza Carrasco, Cristian |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/142379 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/rie.564881 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/annotation |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol.42, Nº 2 (2024) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13_RIE_42_2_2024.pdf | 370,58 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons