Revista de investigación educativa: Vol.40, Nº 1 (2022) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
11_RIE_V40_N1_2022_Percepción de las familias sobre la diversidad socioeconómica y de origen.pdf.jpg2022-Percepción de las familias sobre la diversidad socioeconómica y de origen en su centro escolar. Un estudio cualitativo
13_RIE_V40_N1_2022_Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria.pdf.jpg2022-Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria en una década de experimentación
10_RIE_V40_N1_2022_Orientación para el Desarrollo de la Carrera en Educación Secundaria.pdf.jpg2022-Orientación para el Desarrollo de la Carrera en Educación Secundaria: una Revisión Sistemática
09_RIE_V40_N1_2022_La Entrevista Motivacional en Programas Socioeducativos Familiares con Adolescentes.pdf.jpg2022-La Entrevista Motivacional en Programas Socioeducativos Familiares con Adolescentes: una revisión sistemática
02_RIE_V40_N1_2022_Una revisión sistemática sobre shadowing.pdf.jpg2022-Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa
01_RIE_V40_N1_2022_Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española.pdf.jpg2022-¿Por qué somos diferentes? Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española
14_RIE_V40_N1_2022_Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria.pdf.jpg2022-Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
15_RIE_V40_N1_2022_Culturally responsive classroom-based assessment.pdf.jpg2022-Culturally responsive classroom-based assessment A case study of secondary schools in Ireland
16_RIE_V40_N1_2022_Editorial.pdf.jpg2022-Editorial [Revista de Investigación Educativa, V. 40, N. 1, 2022]
07_RIE_V40_N1_2022_Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas.pdf.jpg2022-Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas: una revisión acerca de las barreras y de su estructura subyacente
04_RIE_V40_N1_2022_Aplicación del método Delphi.pdf.jpg2022-Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
03_RIE_V40_N1_2022_Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico.pdf.jpg2022-Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
12_RIE_V40_N1_2022_Desigualdad territorial en Selectividad.pdf.jpg2022-¿Desigualdad territorial en Selectividad? Analizando la asignatura de matemáticas en Ciencias Sociales
06_RIE_V40_N1_2022_El uso de los resultados españoles de PISA.pdf.jpg2022-El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
05_RIE_V40_N1_2022_Recursos que ayudan a las adolescentes.pdf.jpg2022-Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo
08_RIE_V40_N1_2022_Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria.pdf.jpg2022-Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16