Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 23
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2021 | - | Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España:
avances y situación actual |
| 2021 | - | Gairín, J. y Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Madrid: Ediciones Pirámide, 2020 |
| 2021 | - | Ibarra-Rius, N. (Coord.). Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. Barcelona: Octaedro, 2020 |
| 2021 | - | Un proyecto educativo común:
la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas |
| 2021 | - | Sales, A. y Moliner, O. (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020 |
| 2021 | - | Lecturas ecológicas:
hacia un canon de ecolecturas |
| 2021 | - | Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad |
| 2021 | - | La construcción de inferencias en la comprensión lectora:
una investigación correlacional |
| 2021 | - | Elaboración de una prueba diagnóstico para medir habilidades de escritura académica |
| 2021 | - | Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil:
revisión sistemática de literatura |
| 2021 | - | Antecedentes y fundamentos teóricos de los cursos de contenido disciplinar con lectura y escritura: un acercamiento al contexto latinoamericano |
| 2021 | - | “Comencemos por el título”:
la representación integral de la investigación doctoral en contadas palabras |
| 2021 | - | Presentación: la investigación
universitaria en centros y
programas latinoamericanos
de escritura académica |
| 2021 | - | Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020 |
| 2021 | - | Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional |
| 2021 | - | Diversidad de origen y socioeconómica en una escuela de Gipuzkoa:
diálogo con las familias |
| 2021 | - | Didáctica de la escritura académica en una licenciatura en lenguas extranjeras |
| 2021 | - | Sesgos y falacias en la interpretación de procesos argumentativos en el programa Pensamiento Crítico de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (UNAM) |
| 2021 | - | Area-Moreira, M. (Dir). Escuela Digital: los materiales didácticos en la Red. Barcelona: Graó, 2020 |
| 2021 | - | Escritura académica en tres escuelas de ingeniería:
la familia ‘Informe técnico’ como macrogénero discursivo en el área de Ingeniería Civil Informática |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 23