Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/104622

Título: Sales, A. y Moliner, O. (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Educatio Siglo XXI, Vol. 39 nº 1 · 2021
ISSN: 1699-2105
1989-466X
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Autor/es principal/es: Vigo Arrazola, Begoña
URI: http://hdl.handle.net/10201/104622
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 39, Nº 1 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña05_La escuela incluida en el territorio.pdf858,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons