Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/104622
Twittear
Título: | Sales, A. y Moliner, O. (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020 |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Educatio Siglo XXI, Vol. 39 nº 1 · 2021 |
ISSN: | 1699-2105 1989-466X |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Reseñas bibliográficas |
Autor/es principal/es: | Vigo Arrazola, Begoña |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/104622 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 39, Nº 1 (2021) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña05_La escuela incluida en el territorio.pdf | 858,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons