Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Nursing education
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2005
-
La formación enfermera desde la sección femenina
2011
-
La evaluación en la enseñanza de grado en enfermería en América Latina: una revisión integrativa
2013
-
Educación permanente, continuada y de servicio: desvelando sus conceptos
2014
-
Simulacro de Congreso Científico. Aplicación en el Grado de Enfermería
2017
-
Relación entre teoría y praxis en la formación de profesionales de enfermería: revisión integradora de literatura
2017
-
Terapia tópica para heridas crónicas: contribuciones de un módulo de enseñanza a distancia para el conocimiento de estudiantes de enfermería
2017
-
Programas educativos en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Revisión integradora
31-ago-2020
-
Educational interventions for teaching evidence-based practice to undergraduate nursing students: a scoping review
9-sep-2020
-
Core evidence-based practice competencies and learning outcomes for European nurses: consensus statements.
2022
-
Investigación-acción en las prácticas pedagógicas sobre la enseñanza del cuidado: Experiencia docente
sep-2023
-
Effectiveness of the flipped classroom methodology on the learning of evidence-based practice of nursing students: Quasi-experimental design
19-sep-2023
-
Effects of a Clinical Simulation-Based Training Program forNursing Students to Address Social Isolation and Loneliness inthe Elderly: A Quasi-Experimental Study
2024
-
Estado actual y tendencias en el proceso de formación de enfermeras(os) de cuidados críticos
2024
-
Validación de contenido de un serious game para apoyo a la enseñanza de la seguridad del paciente
2024
-
Estrés académico en los estudiantes de Enfermería
2024
-
Autoeficacia percibida para brindar cuidados humanizados por parte de estudiantes del último año de Enfermería