Browsing by Subject Motivación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 62  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2012A structural model of cognitive motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar, Raquel; Castejón Costa, Juan Luis
May-2013Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimientoGonzález, Antonio; Paoloni, Verónica; Rinaudo, Cristina
2018Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superiorCabero Almenara, Julio; Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña E.
2019La actividad física y el deporte saludable en exdeportistas de éliteTorregrosa, Miquel; Conde, Elena; Perez, Andrea; Soriano, Gerard; Ramis, Yago
2015Adaptación y validación de la CBAS para la observación de climas motivacionalesRodríguez-Peláez, Diego; Garrido, Pablo; Conde, Cristina; Almagro, Bartolomé J.
2017Adaptación y Validación Española de la Escala Revisada del Locus Percibido de Causalidad (PLOC-R) en Educación FísicaTrigueros, R.; Sicilia, A.; lcaraz-Ibáñez, M.; Dumitru, D.C.
2012Analizando la implicacion deportiva en jovenes jugadores de baloncesto: Un análisis desde la Teoría de la AutodeterminaciónSánchez-Oliva, David; Leo, Francisxo M.; González-Ponce, Inmaculada; Chamorro, José M.; García-Calvo, Tomás
12-Feb-2016Análisis del autoconcepto físico, grado de disfrute y percepción de éxito en Educación Física y su relación con el nivel de actividad física habitual en adolescentesRodríguez García, Pedro Luis; García Cantó, Elíseo; Fernández Lifante, José; Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica
28-Feb-2019El análisis del discurso y los modelos mentales en el contexto operístico. Propuestas de análisisCirett Galán, Diana Blanca
2013Análisis del perfil motivacional de diversos grupos de atletas y su repercusión en el nivel de satisfacción deportivaManzano Sánchez, D.; Valero Valenzuela, Alfonso; Facultad de Ciencias del Deporte
Oct-2014Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico: ¿Por qué funciona el trabajo grupal?Slavin, Robert E.
2012La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolaresCecchini Estrada, Jose Antonio; Fernández Losa, José Luis; González González de Mesa, Carmen; Fernández Río, Javier; Méndez Jiménez, Antonio
2017Calidad en el deporte de élite. Análisis de fortalezas y debilidades psicológicas en jugadores de balonmanoMartínez-Moreno, A.
2015Caracterización psicológica y autovaloración del rendimiento en jugadores de fútbol y baloncesto en la primera división costarricenseUreña Bonilla, Pedro; Blanco Romero, L.; Sánchez Ureña, Braulio; Salas Cabrera, J.
1-Jul-2003Las competencias académicas previas y el apoyo familiar en la transición a la universidadFiguera, Pilar; Dorio, Inma; Forner, Ángel
May-2014¿Cómo autorregulan nuestros alumnos? Revisión del modelo cíclico de Zimmerman sobre autorregulación del aprendizajePanadero, Hernesto; Alonso-Tapia, Jesús
1-Jan-2004Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras en estudiantes universitariosSuárez Riveiro, J. M.; Anaya Nieto, Daniel; Gómez Veiga, I.
Oct-2013El efecto de la carga de trabajo mental en la intensidad y la dinámica emocional del esfuerzo percibidoCárdenas, David; Perales, José C.; Chirosa, Luis J.; Conde-González, José; Aguilar-Martínez, Daniel; Araya, Sergio
2016Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesoradoHortigüela Alcalá, David; Fernández-Río, Javier; Pérez Pueyo, Ángel
2015Los entrenadores como promotores de la cohesión del equipoBalaguer, Isabel; Castillo, Isabel; Ródenas, Luis; Fabra, Priscila; Duda, Joan L.