Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Investigación-acción
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1989
-
Reflexiones sobre un curso de investigación educativa para profesores de idiomas
1990
-
La metodología de la investigación-acción al servicio de los profesores noveles
1991
-
La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
1993
-
Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos
1996
-
Una experiencia de investigación-acción como estrategia convergente de autoafirmación inicial y permanente para la integración escolar de los niños discapacitados
1997
-
Una reflexión sobre las prácticas
1999
-
Una experiencia de educación intercultural en un centro de secundaria
1999
-
La racionalidad tecnológica de Mario Bunge como oposición al pensamiento crítico de Stephen Kemmis
1-jul-2004
-
La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
2008
-
Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o Blended learning) para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual
2012
-
La formación intercultural del profesorado: estrategias para un proceso de investigación-acción
12-ago-2013
-
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
10-dic-2013
-
De la resiliencia individual a la resiliencia comunitaria. Evaluación de un proyecto de investigación-acción sobre el desamparo social de los menores
2014
-
Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficaces
2014
-
Análisis de la experiencia formativa de un grupo de docentes de Educación Física a través de un Seminario de Investigación-Acción
2016
-
Transferencia del sistema de FP Dual a España
2016
-
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
26-abr-2016
-
¿El tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un caso centrado en la evaluación de aprendizajes
2018
-
Voces externas: profesionales de la educación que se acercan al Proyecto Roma
2018
-
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma