Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45078

Título: La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
Fecha de publicación: 1-jul-2004
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2004, Vol. 22, n.º 2
ISSN: 0212-4068
Palabras clave: Action-research
Practical physical education
Teachers formation
Investigación-acción
Practicum en educación física
Formación del profesorado
Resumen: This article introducces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as a educational strategy to develop a reponsible performance in Physical Education pupils practical period.This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post-test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading.
Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su período de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.
Autor/es principal/es: Blández Angel, Julia
González Maura, Viviana
López Rodríguez, Alejandro
Sierra Zamorano, Miguel Angel
URI: http://hdl.handle.net/10201/45078
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 417-441
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.22, Nº 2 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formacion de profesores responsables a traves de la investigacion-accion.pdf497,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.