Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141500

Título: Reflexiones sobre un curso de investigación educativa para profesores de idiomas
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación permanente
Investigación-acción
Investigación colaborativa
Interacción
Teacher training
Action Research
Collaborative Research
Interaction
Resumen: Esta comunicación expone los antecedentes y los objetivos de un curso de formación permanente en investigación educativa e interacción en la clase de idiomas. De hecho, dicho curso pretende consolidar un grupo permanente de profesores que realicen investigación colaborativamente.
This paper present the antecedents and the objectives of a teachers training course on educational research and interaction in the foreign language classroom. In fact, it aims at setting up a permanet collaborative research group of teachers.
Autor/es principal/es: Cerezal Sierra, Fernando
URI: http://hdl.handle.net/10201/141500
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
cerezal.pdfReflesiones233,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons