Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141500
Twittear
Título: | Reflexiones sobre un curso de investigación educativa para profesores de idiomas |
Fecha de publicación: | 1989 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación permanente Investigación-acción Investigación colaborativa Interacción Teacher training Action Research Collaborative Research Interaction |
Resumen: | Esta comunicación expone los antecedentes y los objetivos de un curso de formación permanente en investigación educativa e interacción en la clase de idiomas. De hecho, dicho curso pretende consolidar un grupo permanente de profesores que realicen investigación colaborativamente. This paper present the antecedents and the objectives of a teachers training course on educational research and interaction in the foreign language classroom. In fact, it aims at setting up a permanet collaborative research group of teachers. |
Autor/es principal/es: | Cerezal Sierra, Fernando |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141500 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(3) N.6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cerezal.pdf | Reflesiones | 233,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons