Buscar por Materia Heritage education

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
El aprendizaje natural, la mejor.pdf.jpg2015-El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
Educomunicación.pdf.jpg2015-Educomunicación del patrimonio
Arqueología y tecnologías.pdf.jpg2015-Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
07_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
445781-Texto del artículo-1517091-1-10-20200926.pdf.jpg2018-Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo
10_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
14_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp.
11_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
09_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Portomarín, la memoria herida de un desarraigo
12_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio
13_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Methodology for Spatial-Visual Literacy (MSVL) in Heritage Education: Application to Teacher Training and Interdisciplinary Perspectives
08_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio.pdf.jpg2019-El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
Las plataformas 2_0.pdf.jpg2019-Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
81620-Texto del artículo-286644-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
11_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria.pdf.jpg2021-Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
04_REIFO_V24_n3_2021_Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural.pdf.jpg2021-Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural: la voz del alumnado
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira.pdf.jpg2021-Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira : intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula.pdf.jpg2021-Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula