Buscar por Materia Epistemology
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
![Los futuros profesores de enseñanza secundaria.pdf.jpg](/digitum/retrieve/619593/Los%20futuros%20profesores%20de%20ense%c3%b1anza%20secundaria.pdf.jpg) | 1994 | - | Los futuros profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias. Un enfoque CTS |
![Reflexiones para la construcción de un programa de organización escolar en la formación de profesores de Educación Secundaria.pdf.jpg](/digitum/retrieve/613817/Reflexiones%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20un%20programa%20de%20organizaci%c3%b3n%20escolar%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20profesores%20de%20Educaci%c3%b3n%20Secundaria.pdf.jpg) | 1997 | - | Reflexiones para la construcción de un programa de organización escolar en la formación de profesores de Educación Secundaria |
![Un marco para la reflexión sobre la formación psicopedagógica del profesorado universitario en filología.pdf.jpg](/digitum/retrieve/608808/Un%20marco%20para%20la%20reflexi%c3%b3n%20sobre%20la%20formaci%c3%b3n%20psicopedag%c3%b3gica%20del%20profesorado%20universitario%20en%20filolog%c3%ada.pdf.jpg) | 1999 | - | Un marco para la reflexión sobre la formación psicopedagógica del profesorado universitario en filología |
![15 ¿Pueden equivocarse los antropólogos.pdf.jpg](/digitum/retrieve/412598/15%20%c2%bfPueden%20equivocarse%20los%20antrop%c3%b3logos.pdf.jpg) | 1999 | - | ¿Pueden equivocarse los antropólogos? Antropología, ciencias e historia |
![Ernst Cassirer y la filosofía del lenguaje.pdf.jpg](/digitum/retrieve/339398/Ernst%20Cassirer%20y%20la%20filosof%c3%ada%20del%20lenguaje.pdf.jpg) | 2012 | - | Ernst Cassirer y la filosofía del lenguaje |
![¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella_ análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación.pdf.jpg](/digitum/retrieve/573216/%c2%bfQu%c3%a9%20palabras%20y%20expresiones%20utilizan%20los%20docentes%20en%20el%20aula%20y%20fuera%20de%20ella_%20an%c3%a1lisis%20de%20los%20t%c3%a9rminos%20y%20expresiones%20del%20lenguaje%20de%20la%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2012 | - | ¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella?: análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación |
![189271-682941-1-SM.pdf.jpg](/digitum/retrieve/331665/189271-682941-1-SM.pdf.jpg) | 2013 | - | Teoría social y experiencia histórica. La polémica entre E. P. Thompson y Louis Althusser |
![Formacion del profesorado en educacion intercultural en America Latina. El caso de Chile.pdf.jpg](/digitum/retrieve/346831/Formacion%20del%20profesorado%20en%20educacion%20intercultural%20en%20America%20Latina.%20El%20caso%20de%20Chile.pdf.jpg) | 1-abr-2014 | - | Formación del profesorado en educación intercultural en América Latina. El caso de Chile |
![447041-Texto del artículo-1517871-1-10-20200927.pdf.jpg](/digitum/retrieve/522462/447041-Texto%20del%20art%c3%adculo-1517871-1-10-20200927.pdf.jpg) | 2015 | - | El profesor como predicador, provocador y ermitaño. Un pre-texto para pensar las tareas de la didáctica de la historia |
![La educación musical en el proyecto Roma.pdf.jpg](/digitum/retrieve/566000/La%20educaci%c3%b3n%20musical%20en%20el%20proyecto%20Roma.pdf.jpg) | 2018 | - | La educación musical en el Proyecto Roma |
![Comprender el Proyecto Roma_ Fundamentos teóricos y principios de acción.pdf.jpg](/digitum/retrieve/549780/Comprender%20el%20Proyecto%20Roma_%20Fundamentos%20te%c3%b3ricos%20y%20principios%20de%20acci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2018 | - | Comprender el Proyecto Roma : Fundamentos teóricos y principios de acción |
| 13-abr-2018 | 2018 | Ver sin ver. Catarsis escéptica a través de la ceguera en una novela de Mario Bellatin |
![nºespecial-11-metaforas.pdf.jpg](/digitum/retrieve/422887/n%c2%baespecial-11-metaforas.pdf.jpg) | 2019 | - | Metáforas para entender el mundo: estudio de Metáforas de la vida cotidiana, de G. Lakoff y M. Johnson,
con motivo de la película Arrival, de D. Villeneuve. |
![El Tractatus de Wittgenstein como límite de la Modernidad.pdf.jpg](/digitum/retrieve/487549/El%20Tractatus%20de%20Wittgenstein%20como%20l%c3%admite%20de%20la%20Modernidad.pdf.jpg) | 21-jul-2020 | abr-2010 | Mesa 5. Acción y coacción a comienzos del siglo XXI.-El Tractatus de Wittgenstein como límite de la Modernidad |
![De la historia «en migajas» a los objetos sólidos.jpg](/digitum/retrieve/535662/De%20la%20historia%20%c2%aben%20migajas%c2%bb%20a%20los%20objetos%20s%c3%b3lidos.jpg) | 2021 | - | De la historia «en migajas» a los objetos sólidos. Nuevos retos conceptuales, teóricos y metodológicos sobre Familia y ciencias sociales |
![03_Daimon_N83_2021_Géneros naturales y definición de vida.pdf.jpg](/digitum/retrieve/515588/03_Daimon_N83_2021_G%c3%a9neros%20naturales%20y%20definici%c3%b3n%20de%20vida.pdf.jpg) | 2021 | - | Géneros naturales y definición de vida. Una crítica a la
perspectiva metafísica de lo vivo |
![512811-Article Text-1952441-1-10-20221001.pdf.jpg](/digitum/retrieve/591688/512811-Article%20Text-1952441-1-10-20221001.pdf.jpg) | 2022 | - | La construcción del conocimiento histórico sobre el
patrimonio local: comparación entre las teorías
epistemológicas y las competencias del alumnado. |
![543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf.jpg](/digitum/retrieve/613510/543181-Texto%20del%20art%c3%adculo-2137001-1-10-20230712.pdf.jpg) | 2023 | - | La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación |
![13-DAIMON-91-NC.pdf.jpg](/digitum/retrieve/630253/13-DAIMON-91-NC.pdf.jpg) | - | 2024 | Nota crítica sobre Bordonaba-Plou, D., Fernández-Castro, V. F., & Torices, J. R. (Eds.). (2022). The Political Turn in Analytic Philosophy: Reflections on Social Injustice and Oppression. Berlín/Boston: De Gruyter |