Buscar por Materia Educación histórica

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Investigar pensamiento historico y narrativo en la formacion del profesorado fundamentos teoricos y metodologicos.pdf.jpg17-ene-2016-Investigar pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos
Formacion del profesorado de historia y ficcion televisiva el aprovechamiento didactico de las series historicas en educacion secundaria.pdf.jpg12-abr-2017-Formación del profesorado de historia y ficción televisiva: el aprovechamiento didáctico de las series históricas en educación secundaria
445781-Texto del artículo-1517091-1-10-20200926.pdf.jpg2018-Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo
04_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-O desenvolvimento da compreensão do tempo e do tempo histórica nas crianças: um estudo de caso com alunos portugueses de primária (1.º CEB)
11_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-La historia de Portugal en las aulas de Educación Básica. ¿Formar patriotas o educar ciudadanos?
11_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
Didáctica experimentales.pdf.jpg2020-Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural
81973-Texto del artículo-300089-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
El futuro del pasado.pdf.jpg21-jul-2021-Nuevas leyes, mismos problemas: la enseñanza de la historia en España a partir de los recuerdos de los futuros profesores de Educación Secundaria
512811-Article Text-1952441-1-10-20221001.pdf.jpg2022-La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local: comparación entre las teorías epistemológicas y las competencias del alumnado.
509211-Texto del artículo-1956421-1-10-20221006.pdf.jpg2022-Arqueología experimental con fines de investigación en la reconstrucción de caballería feudal europea del siglo XI. El caballero normando.
Primeras civilizaciones occidentales. Educación en Mesopotamia y Egipto. pdf.pdf.jpg6-mar-20223-sep-2021Primeras civilizaciones occidentales: la Educación en Mesopotamia y Egipto
543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf.jpg2023-La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado.pdf.jpg2023-La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria : un estudio de caso
12 Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico.pdf.jpg2023-Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico: análisis de niveles y discursos
tempo e argumento.pdf.jpg29-sep-2023-History, Heritage and Identity: conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities
100480-Texto del artículo-430028-1-10-20240723.pdf.jpg2024-Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en formación