Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/pantarei.543181

Título: La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
Otros títulos: Araucanía, a conflicting territory. Epistemic Beliefs of History Teachers in relation to the occupation processof the region
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones
Cita bibliográfica: Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.17, (2023).
ISSN: 2386-8864
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::2 - Religión y teología
CDU::9 - Geografía e historia::93 - Historia. Ciencias auxiliares de la historia. Archivista. Numismática. Paleografía. Diplomática
Palabras clave: Educación histórica
Temas controversiales
Pensamientocrítico
Historia latinoamericana
Epistemología
History education
Controversialissues
Critical thinking
Latin American history
Epistemology
Autor/es principal/es: Montanares Vargas, Elizabeth
Muñoz Labraña, Carlos
Sánchez Agustí, María
URI: http://hdl.handle.net/10201/134104
DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei.543181
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Matería temporal: 2020
Matería geográfica: La Araucanía, Chile
Aparece en las colecciones:Vol.17 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf627,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons