Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/pantarei.543181
Twittear
Título: | La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación |
Otros títulos: | Araucanía, a conflicting territory. Epistemic Beliefs of History Teachers in relation to the occupation processof the region |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones |
Cita bibliográfica: | Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.17, (2023). |
ISSN: | 2386-8864 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre CDU::2 - Religión y teología CDU::9 - Geografía e historia::93 - Historia. Ciencias auxiliares de la historia. Archivista. Numismática. Paleografía. Diplomática |
Palabras clave: | Educación histórica Temas controversiales Pensamientocrítico Historia latinoamericana Epistemología History education Controversialissues Critical thinking Latin American history Epistemology |
Autor/es principal/es: | Montanares Vargas, Elizabeth Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/134104 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/pantarei.543181 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Matería temporal: | 2020 |
Matería geográfica: | La Araucanía, Chile |
Aparece en las colecciones: | Vol.17 (2023) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
543181-Texto del artículo-2137001-1-10-20230712.pdf | 627,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons