Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Diseño instruccional
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2005
-
Diseño instruccional y objetos de aprendizaje; hacia un modelo para el diseño de actividades de evaluación del aprendizaje online
2005
-
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
2005
-
Personalización del proceso de aprendizaje usando learning objects reutilizables
2005
-
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
2005
-
Diseño de materiales curriculares electrónicos a través de Objetos de Aprendizaje
2005
-
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
2011
-
Evaluación formativa de la acción El Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil Análisis de la calidad y propuestas de mejora del diseño instruccional en una comunidad virtual de aprendizaje de egresados 2ª Parte: Aplicación del cuestionario de Marcelo C. y Zapata M. (2008) y conclusiones
2011
-
Evaluación formativa de un curso de formación continua destinado a jueces europeos. 1a Parte: Metodología y resultados del programa formativo
2012
-
Propuesta de guía docente: diabetes, módulo de la asignatura "Enfermería Clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales",3er curso grado enfermería
2014
-
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo “Proceso de Atención de Enfermería” para la formación universitaria
2015
-
El diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos abiertos personalizados
2016
-
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
2016
-
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
2017
-
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación
2020
-
Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis to support authentic learning experiences in digital environments
2021
-
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
30-may-2024
-
Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa”