Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98745
Twittear
Título: | Diseño de materiales curriculares electrónicos a través de Objetos de Aprendizaje |
Otros títulos: | Design of electronic curricular materials through Learning Objects |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Diseño instruccional E-learning Objeto de aprendizaje Prácticas educativas mediadas por las TIC Uso educativo de las TIC WebQuest ICT-mediated educational practices Instructional design Educational uses of ICT Learning objects |
Resumen: | ¿Cómo pueden aplicarse los criterios de diseño pedagógico a los objetos de aprendizaje? En
esta comunicación se presenta una propuesta de “ensamblaje” de objetos de aprendizaje
para diseñar materiales curriculares electrónicos, en concreto, WebQuests. Esta propuesta
está siendo experimentada en dos proyectos interdisciplinares de la Universidad de
Alicante How can we apply the pedagogical planning criteria to the learning objects? In this paper we show a proposal of assembly of learning objects in order to design electronic curricular contents, sp ecifically, WebQuests. Our proposal is successfully now been experienced by means of two Research Projects directed by my self at the University of Alicante. |
Autor/es principal/es: | Roig Vila, Rosabel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98745 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 4, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24501-Texto del artículo-117991-1-10-20080605.pdf | 36,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons