Buscar por Materia Aprendizaje en línea

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
08-RedesSocialesYEducacion-.pdf.jpg2015-Redes sociales y educación: el análisis socio-político como asignatura pendiente
347231-Texto del artículo-1332421-1-10-20190930.pdf.jpg2019-Acción tutorial y tecnología: propuesta formativa en educación primaria
2553-6949-1-PB.pdf.jpg2020-Buscar, investigar, descubrir y mejorar: un "viaje virtual" por el léxico de especialidad.
Misbehaving Toddler or Moody Teenager.pdf.jpg2020-Misbehaving Toddler or Moody Teenager: Examining the Maturity of the Field of K-12 Online Learning
Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en.pdf.jpg2020-Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
400071-Texto del artículo-1403721-1-10-20200306.pdf.jpg2020-Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempo
435871-Texto del artículo-1613261-1-10-20210220.pdf.jpg2021-El papel del tutor en la enseñanza de la educación a distancia: una revisión sistemática sobre el enfoque de competencias
06_Aprendizaje colaborativo internacional en línea.pdf.jpg2022-Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales
512331-Texto del artículo-1982021-1-10-20221114.pdf.jpg2022-Use of digital resources in the virtual teaching of STEM subjects in Foundation Courses during national lockdown
471651-Texto del artículo-1902451-1-10-20220630.pdf.jpg2022-Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
arcesan,+07022022IbáñezLópez_VersionFinal.pdf.jpg8-feb-2022-Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
602071-FINAL.pdf.jpg2024-Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales
Metodologías activas en la.pdf.jpg2024-Metodologías activas en la educación superior: el caso de la docencia no-presencial durante la pandemia de la Covid-19