Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Active learning
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1995
-
Introducción en España de nuevas corrientes pedagógicas para la educación de párvulos durante el primer tercio del siglo XX
2003
-
Reaprender a enseñar : una experiencia de formación para la mejora continua de la docencia universitaria
2004
-
El Reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. La formación pedagógica como necesidad
2017
-
Clases demostrativas interactivas para la formación de profesores en línea
2018
2018
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable: un análisis empírico
2019
-
La investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos
2021
-
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
2021
-
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
5-feb-2021
-
Does multidisciplinary team simulation-based training improve obstetric emergencies skills?
17-nov-2021
-
Improving learning in the management of gender violence. Educational impact of a training program with reflective analysis of dramatized video problems in postgraduate nurses.
2022
-
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
2022
-
Threading metaliteracy into Translation and Interpreting undergraduates’ information literacy training: A reflective active learning approach
30-jun-2023
-
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido