Buscar por Materia Teachers

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 53 a 72 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
412591-Texto del artículo-1386391-1-10-20200131.pdf.jpg2020-Leadership styles of Iranian Physical Education teachers
Fuentes2020.pdf.jpg2020-La participación de los docentes de Educación Primaria en la comunidad virtual de aprendizaje English Teachers Exchange Network (ETEN)
reif3_9.pdf.jpg2020-Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad de Murcia en cargos de responsabilidad, relaciones interpersonales, instalaciones y recursos del centro, formación y aspectos laborales
418601-Texto del artículo-1426021-1-10-20200414.pdf.jpg2020-Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
439831-Texto del artículo-1673241-1-10-20210601.pdf.jpg2021-El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19: un estudio de caso
reif4_4.pdf.jpg2021-Las Instrucciones para la práctica individual de los profesores de Instrumento: un estudio descriptivo
tintero-1-ibarluzea_y_otros_implementacion.pdf.jpg2021-La implementación del tratamiento integrado de lenguas: percepciones del profesorado de educación primaria y secundaria
Incidencia del medio ambiente académico en la formación biomédica.pdf.jpg2021-Incidencia del medio ambiente académico en la formación biomédica
08_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_La elección de los grados de Maestro.pdf.jpg2021-La elección de los grados de Maestro/a: análisis de tendencias e incidencia del género y la titulación
87425-Texto del artículo-310967-1-10-20210823.pdf.jpg2021-Profesorado, danza y género : implicaciones metodológicas en el aula de música
05_RIE_v39_n1_Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía.pdf.jpg2021-Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía: Un hándicap para la Educación primaria en Andalucía
11_REIFOP_n1_v24_2021_La inteligencia espiritual como estrategia para afrontar de manera constructiva el estrés laboral docente.pdf.jpg2021-La inteligencia espiritual como estrategia para afrontar de manera constructiva el estrés laboral docente
474981-Texto del artículo-1686471-1-10-20210625.pdf.jpg2021-Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
2845-7656-1-PB.pdf.jpg2021-Análisis de los programas de formación para profesorado de lenguas para fines específicos en España.
06_REIFOP_n1_v24_2021_Responsabilidad personal docente y motivación escolar.pdf.jpg2021-Responsabilidad personal docente y motivación escolar
464471-Texto del artículo-1673261-1-10-20210601.pdf.jpg2021-Opinions of High School Students and a Teacher in Teaching and Learning during Confinement by COVID-19
03_REIFOP_n1_v24_2021_Actitudes haciala inclusión educativa de alumnos con discapacidad.pdf.jpg2021-Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad: variables relativas al profesorado y a la organización escolar en Educación Primaria
448521-Texto del artículo-1633551-1-10-20210322.pdf.jpg2021-La auriculoterapia en el control de la ansiedad y el estrés
14_REIFOP_V24_N1_2021_La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP.pdf.jpg2021-La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
89816-Texto del artículo-310975-1-10-20210823.pdf.jpg2021-Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona