Buscar por Materia Publicidad

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 42 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TLPG.pdf.jpg27-jun-20114-mar-2011Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca. El caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español (1993/1999)
207681-742261-1-PB.pdf.jpg2012-El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
11-jun-201311-jun-2013- Proyecto "Distrito creativo", circuito abierto y colaborativo para dar a conocer el Diseño y la Publicidad aplicados. Salón Grados F. Derecho - Presentación: Realidad aumentada. Esto empieza ahora Salón Grados F. Derecho
219251-775161-2-PB.pdf.jpg2014-Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
La gestion de informacion en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario.pdf.jpg11-ene-2014-La gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario
31-mar-201431-mar-2014Presentación del Máster Oficial en Análisis de Tendencias Sociales
Lazos, apropiaciones y transgresiones de estrategias.pdf.jpg2015-Lazos, apropiaciones y transgresiones de estrategias de la iconosfera publicitaria en las artes visuales. Una perspectiva crítica desde el arte español actual
5329274.pdf.jpg2015-Aerolíneas y metáforas. Las metáforas conceptuales venden billetes
La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios.pdf.jpgene-20152015La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
CongresoImagen57.pdf.jpg6-feb-20152009Imágenes seductoras en la publicidad de las revistas ilustradas
CongresoImagen83.pdf.jpg25-feb-2015-La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
CongresoImagen134.pdf.jpg28-abr-20152009La mirada del cuerpo ajeno
Representaciones sociales y discurso publicitario.pdf.jpg2016-Representaciones sociales y discurso publicitario en torno al vuelo y al transporte aéreo
María López Vilar.pdf.jpg6-abr-201618-ene-2016The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
Dulce compañia.pdf.jpg2017-“Dulce compañía”: estrategias semiótico-discursivas de persuasión en la publicidad de prostíbulos
Evidencia de progreso.pdf.jpg2017-Evidencia de progreso en el anuncio de cerveza Cuervo aparecido en El Reporter Ilustrado de 1890
Ciencia y publicidad.pdf.jpg2017-Ciencia y publicidad a través de las disciplinas: estrategias de autopromoción en artículos de investigación de autores consolidados y en formación
tesis Antonio Raúl Fernández Rincón.pdf.jpg18-jul-201816-jul-2018Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria : España 1997-2006
366871-Texto del artículo-1233451-1-10-20190311.pdf.jpg2019-Imaginario social e ideología en discursos patronales de Sax (1890-2010) y Rubí (1890-2003) bajo la perspectiva retórico-pragmática
425521-Resultados de la investigación-1534951-1-10-20201020.pdf.jpg2020-El acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés