Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Publicidad
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 102
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
27-jun-2011
4-mar-2011
Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca. El caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español (1993/1999)
2012
-
El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
11-jun-2013
11-jun-2013
- Proyecto "Distrito creativo", circuito abierto y colaborativo para dar a conocer el Diseño y la Publicidad aplicados. Salón Grados F. Derecho - Presentación: Realidad aumentada. Esto empieza ahora Salón Grados F. Derecho
2014
-
Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
11-ene-2014
-
La gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario
31-mar-2014
31-mar-2014
Presentación del Máster Oficial en Análisis de Tendencias Sociales
5-nov-2014
-
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
2015
-
Lazos, apropiaciones y transgresiones de estrategias de la iconosfera publicitaria en las artes visuales. Una perspectiva crítica desde el arte español actual
2015
-
Aerolíneas y metáforas. Las metáforas conceptuales venden billetes
ene-2015
2015
La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
6-feb-2015
2009
Imágenes seductoras en la publicidad de las revistas ilustradas
25-feb-2015
-
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
28-abr-2015
2009
La mirada del cuerpo ajeno
2016
-
Representaciones sociales y discurso publicitario en torno al vuelo y al transporte aéreo
6-abr-2016
18-ene-2016
The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
1-jul-2016
-
El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad
2017
-
“Dulce compañía”: estrategias semiótico-discursivas de persuasión en la publicidad de prostíbulos
2017
-
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas: estrategias de autopromoción en artículos de investigación de autores consolidados y en formación
2017
-
Evidencia de progreso en el anuncio de cerveza Cuervo aparecido en El Reporter Ilustrado de 1890
5-dic-2017
-
Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad