Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50978

Título: El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
Otros títulos: Internet advertising as a tool for loyalty.Case studies.
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Cuadernos de Gestión de Información, vol.2, 2012
ISSN: 2253-8429
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::007 - Acción y organización. Información. Teoría de la comunicación y del control en general (cibernética). 'Ingeniería humana'
Palabras clave: Interactividad
Internet
Publicidad
Interactivity
Advertising
Resumen: En este artículo hemos estudiado la publicidad en el contexto actual y el aprovechamiento de las posibilidades interactivas que posibilita el medio Internet. Considerando este marco hemos realizado un estudio de casos de publicidad interactiva para determinar en qué medida se hace uso de la interactividad en los anuncios publicitarios.
Abstract: In this paper we have studied advertising in the current context and use of the interactive possibilities that allows the Internet medium. In such framework we have made a case study of interactive advertising to determine the extent to which makes use of interactive advertising.
Autor/es principal/es: Rubiera Rodríguez, Octavio
URI: http://hdl.handle.net/10201/50978
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
207681-742261-1-PB.pdf744,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons