Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43424

Título: La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
Fecha de publicación: 25-feb-2015
Materias relacionadas: 65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
616.89 - Psiquiatría. Psicopatología
Palabras clave: Publicidad
Vigorexia
Autor/es principal/es: Fanjul Peyró, Carlos
Romero Calmache, María
URI: http://hdl.handle.net/10201/43424
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Congreso Internacional Imagen y Apariencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CongresoImagen83.pdf207,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons