Buscar por Materia Evaluación del aprendizaje

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Valoraciones del alumnado universitario sobre las pruebas objetivas.pdf.jpg1-ene-2005-Valoraciones del alumnado universitario sobre las pruebas objetivas
Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias..pdf.jpg2006-Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias
02.pdf.jpg2006-Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea”
01.pdf.jpg2006-Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Criterios e indicadores para la evaluacion de procedimientos en el programa ciencia y tecnologia para ninyos.pdf.jpg1-ene-2006-Criterios e indicadores para la evaluación de procedimientos en el programa ciencia y tecnología para niños
Las prácticas de evaluación.pdf.jpg2015-Las prácticas de evaluación en las materias de ciencias sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
jul-2015-Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en la Región de Murcia
270811-Texto del artículo-934811-1-10-20161011.pdf.jpg2016-Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
308981-1059671-1-PB.pdf.jpg2017-Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Evaluación de programaciones.pdf.jpg31-mar-2019-La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
Metodología y evaluación.pdf.jpgjun-2020-Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación
Susana Imbernón Giménez Tesis Doctoral.pdf.jpg4-jun-20205-mar-2020Evaluación del perfíl psicomotor con alumnos de 2º ciclo de educación infantil de 3 a 5 años
Tesis Doctoral Erika Fernanda Cortes Ibarra.pdf.jpg8-jun-202125-may-2021Percepción de estudiantes y docentes sobre las prácticas evaluativas como competencia profesional del profesorado en tres títulos de la Universidad El Bosque (Bogotá, Colombia)