Buscar por Materia Digital competence

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 44 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
16_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital.pdf.jpg2020-Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning+”
422971-Texto del artículo-1426111-1-10-20200414 (1).pdf.jpg2020-Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual
419171-Texto del artículo-1426121-1-10-20200414.pdf.jpg2020-Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
472351-Texto del artículo-1670131-1-10-20210528.pdf.jpg2021-La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
463631-Texto del artículo-1777721-1-10-20211201.pdf.jpg2021-Uso de la robótica educativa como medio para favorecer la creatividad en la educación no formal
431821-Texto del artículo-1705861-1-10-20210728.pdf.jpg2021-Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
470331-Texto del artículo-1777961-1-10-20211201.pdf.jpg2021-Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
474981-Texto del artículo-1686471-1-10-20210625.pdf.jpg2021-Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
476891-Texto del artículo-1705501-1-10-20210727.pdf.jpg2021-Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional_ usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza.pdf.jpg2022-La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
04_REIFOP_V25_N1_2022_Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación.pdf.jpg2022-Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado
486381-Texto del artículo-1970231-1-10-20221027.pdf.jpg2022-Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
Competence frameworks as orienteering tools.pdf.jpg2022-Competence frameworks as orienteering tools
08_Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado.pdf.jpg2022-Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas.pdf.jpg2022-Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
11_Una revisión sistemática sobre el uso deTIC.pdf.jpg2022-La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional : una revisión sistemática
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.pdf.jpg2022-Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia.pdf.jpg2023-Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
07_Tecnologias digitales en un contexto.pdf.jpg2023-Las tecnologías digitales en un contexto de escasez de recursos : análisis de la competencia digital del profesorado de español en Benín
Profesorado universitario.pdf.jpg2023-Profesorado universitario. ¿Consumidor o productor de contenidos digitales educativos?