Buscar por Autor Universidad de Murcia.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 104  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
I Premio de Pintura Aula de Artes Plásticas (1).pdf.jpg20002000I Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
II Premio de Pintura de Artes Plásticas.pdf.jpg20012001II Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
II Premio de Fotografí­a Aula de Artes Plásticas.pdf.jpg20022002II Premio de Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 4 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20032003IV Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 5 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20052005V Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [Catálogo de exposición ]
Catalogo 6 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20052005VI Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 7 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20062006VII Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 8 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20072007VIII Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 7 PREMIO Fotografia 2007-08.pdf.jpg20072007VII Premio Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 14 PREMIO FOTOGRAFIA 2014-15.pdf.jpg20142014XIV Premio de Fotografía: Artes plásticas.
Catalogo 15 premio fotografía 2015-16.pdf.jpg20152015XV Premio de Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 16 premio fotografía 2016-17.pdf.jpg20172017XVI Premio de Fotografía : Artes plásticas.
FORMACIÓN, COORDINACIÓN Y LIDERAZGO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA INCLUSIVA.pdf.jpg24-feb-20202016Formación, coordinación y liderazgo en la construcción de una escuela inclusiva.
PROPUESTA DE ACTUACIÓN PARA TRABAJAR LAS RUTINAS DIARIAS DE UN NIÑO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) PARA MEJORAR SU INTERACCIÓN EN EL AULA.pdf.jpg24-feb-20202016Propuesta de actuación para trabajar las rutinas diarias de un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para mejorar su interacción en el aula.
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf.jpg24-feb-20202016La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño.
INVESTIGAMOS EN EL MUSEO DEL AGUA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016Investigamos en el museo del agua: Experiencia con alumnos de educación infantil.
INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ABP EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016Innovación educativa y ABP en educación infantil.
DIDÁCTICA DE LA ORTOGRAFÍA APROXIMACIÓN A UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg24-feb-20202016Didáctica de la ortografía: Aproximación a una nueva metodología en educación primaria.
PROPUESTA DE CUENTOS MOTORES PARA TRABAJAR EL FUNCIONAMIENTO COGNITIVO Y EL RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES EN NIÑOS DE INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016Propuesta de cuentos motores para trabajar el funcionamiento cognitivo y el reconocimiento de emociones en niños de infantil.
EL ESTUDIO DE LAS LOMBRICES EN EDUCACIÓN INFANTIL UN MODELO DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA INDAGACIÓN.pdf.jpg24-feb-20202016El estudio de las lombrices en educación infantil. Un modelo de aprendizaje a través de la indagación.