Buscar por Autor Universidad de Murcia.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 104  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
I Premio de Pintura Aula de Artes Plásticas (1).pdf.jpg20002000I Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
II Premio de Pintura de Artes Plásticas.pdf.jpg20012001II Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
II Premio de Fotografí­a Aula de Artes Plásticas.pdf.jpg20022002II Premio de Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 4 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20032003IV Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 6 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20052005VI Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 5 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20052005V Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [Catálogo de exposición ]
Catalogo 7 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20062006VII Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 7 PREMIO Fotografia 2007-08.pdf.jpg20072007VII Premio Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 8 PREMIO PINTURA.pdf.jpg20072007VIII Premio de pintura Artes plásticas , Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
Catalogo 14 PREMIO FOTOGRAFIA 2014-15.pdf.jpg20142014XIV Premio de Fotografía: Artes plásticas.
Catalogo 15 premio fotografía 2015-16.pdf.jpg20152015XV Premio de Fotografía : Artes plásticas.
Catalogo 16 premio fotografía 2016-17.pdf.jpg20172017XVI Premio de Fotografía : Artes plásticas.
PROPUESTA DE ACTUACIÓN PARA TRABAJAR LAS RUTINAS DIARIAS DE UN NIÑO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) PARA MEJORAR SU INTERACCIÓN EN EL AULA.pdf.jpg24-feb-20202016Propuesta de actuación para trabajar las rutinas diarias de un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para mejorar su interacción en el aula.
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf.jpg24-feb-20202016La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño.
FORMACIÓN, COORDINACIÓN Y LIDERAZGO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA INCLUSIVA.pdf.jpg24-feb-20202016Formación, coordinación y liderazgo en la construcción de una escuela inclusiva.
EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN ORAL A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LITERARIO-MUSICALES DISEÑO Y ANÁLISIS DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016El desarrollo de la comprensión oral a través de estrategias literario-musicales. Diseño y análisis de una secuencia didáctica en educación infantil.
LA REALIDAD AUMENTADA Y LOS CÓDIGOD QR EN EDUCACIÓN INFANTIL UN ESTUDIO DE CASO.pdf.jpg24-feb-20202016La realidad aumentada y los códigos QR en educación infantil: Un estudio de caso
SALIDAS ESCOLARES PARA EL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL, CULTURAL Y ARTÍSTICO EN EDUCACIÓN INFANTIL ESTUDIO DE CASO.pdf.jpg24-feb-20202016Salidas escolares para el conocimiento del medio natural, social, cultural y artístico en educación infantil: Estudio de caso.
ESPACIOS, AGRUPAMIENTOS Y HORARIOS FLEXIBLES PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdf.jpg24-feb-20202016Espacios, agrupamientos y horarios flexibles para la inclusión educativa.
INVESTIGAMOS EN EL MUSEO DEL AGUA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016Investigamos en el museo del agua: Experiencia con alumnos de educación infantil.