Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87029

Título: La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño.
Fecha de publicación: 24-feb-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Numerosos estudios avalan la importancia del entorno natural para el desarrollo del niño. Más si se trata de un niño con discapacidad, pues es entonces cuando se hace más necesaria la repetición de aprendizajes desde la motivación y la confianza. Ahora bien, esta motivación del niño para aprender, no puede llegar más que de la mano de su entorno más cercano, donde se relaciona con sus iguales y también con adultos que conoce, en un ambiente en el que sabe desenvolverse y en el que sabe anticipar rutinas.
Autor/es principal/es: Orcajada Sánchez, Noelia
Ortuño Cano, Eli
Quesada Asensio, Ana
García Sánchez, Francisco Alberto
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
EquipoInSitu
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87029
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Fundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf129,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons