Buscar por Autor Fernández-Río, Javier

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
185531-672751-1-SM.pdf.jpg2012-La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolares
Papel importante del alumnado.pdf.jpg2013-Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física.pdf.jpg2014-Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física
244481-851191-1-SM.pdf.jpg2015-Niveles de ira en practicantes de boxeo y kickboxing: diferencias en función de la disciplina y el nivel deportivo
Analisis y valoracion del proceso de incorporacion de las Competencias Basicas en Educacion Primaria.pdf.jpg9-ene-2015-Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
254661-883661-1-SM.pdf.jpg2016-Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesorado
251321-1029251-1-PB.pdf.jpg2017-Diseño y validación de un cuestionario de medición del aprendizaje cooperativo en contextos educativos
12_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
300561-1029981-1-SM-1.pdf.jpg2017-Efects of two instructional approaches, Sport Education and Direct Instruction, on secondary education students’ psychological response
Efectos de un programa de kickboxing educativo sobre el papel importante del alumnado. Percepciones de estudiantes y profesorado.pdf.jpg2017-Efectos de un programa de kickboxing educativo sobre el papel importante del alumnado. Percepciones de estudiantes y profesorado
06_REIFOP_V21_N1_2018.pdf.jpg2018-Creación de vídeos educativos en la formación docente: un estudio de caso
262131-Article Text-1076471-1-10-20171215.pdf.jpg2018-Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada: un análisis multinivel en educación secundaria
320971-1097201-1-PB.pdf.jpg2018-Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions, motivation, intention to be physically active and physical activity
03_anales_psicologia_v37_n1_Acoso escolar.pdf.jpg2021-Acoso escolar, necesidades psicológicas básicas, responsabilidad y satisfacción con la vida: relaciones y perfiles en adolescentes
06_eng_anales_psicologia_v37_n1_2021_Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction.pdf.jpg2021-Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction: connections and profiles in adolescents
463021-Texto del artículo-1799051-1-10-20220104.pdf.jpg2022-Harry Potter in Sport Education? Teacher, students and parents’ views