Buscar por Autor Arias Ferrer, Laura

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
448091-Texto del artículo-1521781-1-10-20200929.pdf.jpg1998-Entrevista al coordinador del CAP: D. Francisco del Cerro.
2552098.pdf.jpg2007-El abastecimiento de agua a la ciudad de Cartagena en época moderna: los manantiales de San Juan de la Cruz, el Calvario y el Barranco del Feo a la luz de los textos y la arqueología
447101-Texto del artículo-1518151-1-10-20200927.pdf.jpg2008-Jóvenes investigando... (Work in Progress). Presentación.
446721-Texto del artículo-1516571-1-10-20200926.pdf.jpg2014-Todo fluye. Renovarse y crecer
Claudio Sanchez Albornoz.pdf.jpg11-mar-2015-Claudio Sánchez-Albornoz
283801-Texto del artículo-1021971-1-10-20170630.pdf.jpg2017-Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria
RCED_vol_30_2_2019_461_478.pdf.jpg19-feb-2019-¿Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil
Arias, Egea y Monroy 2019.pdf.jpg30-jun-2019-Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Arias, Egea, Levstik 2019.pdf.jpgsep-2019-Historical Thinking in the early years: the power of image and narrative
469671-Texto del artículo-1740371-1-10-20211005.pdf.jpg2021-Haciendo historia para el bien común. Entrevista a Linda S. Levstik.
Egea, Arias 2021.pdf.jpg2021-La construcción de una disciplina: evolución de la didáctica de las ciencias sociales en España en comparación con el contexto internacional
Arias, Egea, Gómez 2021.pdf.jpg2021-Enseñar historia en primaria: análisis de la demanda cognitiva en el currículo español
8103.Domínguez-Castillo-et-al-2021.pdf.jpg24-may-2021-A competence-based test to assess historical thinking in secondary education: design, application, and validation
egea-vivancos-arias-ferrer-2020-principles-for-the-design-of-a-history-and-heritage-game-based-on-the-evaluation-of.pdf.jpg1-jul-2021-Principles for the design of a history and heritage game based on the evaluation of immersive virtual reality video games
recfpro,+20.+13659.pdf.jpg24-mar-2022-Tiempo e historia en Educación Primaria en España: análisis de la legislación educativa estatal y autonómica
Why-Does-Archaeology-Matter.pdf.jpgsep-2022-Why does archaeology matter? archaeology across different countries and teaching approaches
_LIBRO_ Didáctica de la geografía y la historia en educación primaria.pdf.jpg29-nov-2022-Didáctica de geografía e historia en educación primaria
TESIS DOCTORAL Annalisa Giacalone_signed.pdf.jpg24-jul-202422-jul-2024Il patrimonio culturale come risorsa per l'insegnamento della storia in un mondo digitale : sfide, opportunità e prospettive per l'innovazione didattica nella scuola primaria
05_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico