Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Alonso Roque, José Ignacio
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2013
-
Hacia una educación física emocional a través del juego
22-jul-2013
-
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física
2014
-
El dilema de lo orgánico y lo social en las emociones deportivas
13-sep-2016
-
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
2017
-
¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Análisis de juegos motores de oposición en universitarios
18-ene-2017
20-dic-2016
Respuesta cardíaca en sesiones de Educación Física en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
18-ene-2017
20-dic-2016
Estado nutricional en escolares de 4 a 13 años de edad
27-mar-2017
3-mar-2017
Efectos de los juegos deportivos de oposición en los estados emocionales y en los estados de ánimo de estudiantes universitarios
2019
-
Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato: perspectiva de género
2020
-
Joy in Movement: Traditional Sporting Games and Emotional Experience in Elementary Physical Education.
3-mar-2020
2016
¿Qué determina la vivencia emocional en juegos de cooperación-oposición?
3-mar-2020
2016
Intensidad emocional en la clase de Educación Física en función de la victoria : Juegos de cooperación-oposición.
2-jun-2020
jun-2016
Comunicaciones Póster.-¿Qué emociones experimentamos en clase de educación física? Ganar o perder ¿influye en qué sentimos?
2021
-
The Effect of Traditional Opposition Games on University Students’ Mood States: The Score and Group Type as Key Aspects
6-sep-2021
27-jul-2021
Jugar en positivo : vivencia emocional de los estudiantes de educación primaria al participar en juegos motores y deportivos
26-nov-2021
22-nov-2021
Estudio sobre emociones, valoración condicional y percepción de fatiga en diferentes situaciones motrices en distintos medios con alumnos de Educación Primaria de la Región de Murcia
2022
-
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”. Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación Física
2022
-
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
29-nov-2022
28-nov-2022
Educar conductas motrices en iniciación deportiva al fútbol mediante el aprendizaje comprensivo y el juego deportivo
2023
-
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil: Estudio de caso en una escuela de la Región de Murcia