Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 27 a 46 de 82 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2020EDUTEC_CUTE.pdf.jpgoct-202030-oct-2020Una Herramientas para la definición de hojas de ruta de acción estratégica institucional para la Competencia Digital del Profesorado Universitario: Un desarrollo del proyecto CUTE
2020EDUTEC_ESSENCE.pdf.jpgoct-202029-oct-2020ESSENCE: Recursos y herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales
RICT1920LCastaneda.pdf.jpgdic-2020-Resources & ICT 2019-2020 Teaching Resources: Assignments' Instructions
Castaneda_Williamson(SP).pdf.jpgene-2021-Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology (Traducción al español)
LA_ELABORACION_DE_TEMAS_HISTORIA_PROCESOS_APRENDIZAJES.pdf.jpg5-ene-2021-La elaboración de temas, comentarios de texto y otros trabajos de Historia de España en Bachillerato: procesos y aprendizajes
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación.pdf.jpg20-ene-2021-Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
materiais_trabalho_alunos_marcas_ensino_Historia_Espanha.pdf.jpgmar-2021-Os materiais, o trabalho dos alunos e as marcas no ensino da História da Espanha: estudo de caso
Materiales_trabajos_alumnado_huellas_enseñanza_Historia_España_estudio_caso.pdf.jpg3-mar-2021-Los materiales, los trabajos del alumnado y las huellas en la enseñanza de la Historia de España: Estudio de caso
abr-2021sep-2021Data Set: Review Implementation of Digital tools and processes in Higher Education Institutions 2021
Estudio Cualitativo Sobre Las Aulas Abiertas Especializa.pdf.jpg29-abr-2021-Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
cuestionarioEMDIGITAL.pdf.jpgjun-2021may-2021Cuestionario sobre Emprendimiento Digital para Estudiantes Universitarios
Tutorial ESSENCE1_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL ESSENCE TOOL - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATIONNURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP
Guion-entrevista-emdigital.pdf.jpgjun-2021may-2021Guion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas
Tutorial ESSENCE1_SP_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL DE LA HERRAMIENTA ESSENCE - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATION NURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP
General_Trabajando con otros.pdf.jpgjun-2021-Rúbricas ESSENCE: algunas rúbricas de evaluación para algunas subcompetencias de la competencia de emprendimiento.
applsci-gonzalez-prendes-roig.pdf.jpg12-jul-202127-may-2021Artificial Intelligence for Student Assessment: A Systematic Review
RIED Cambio modalidad.pdf.jpgene-2022-Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
Accepted paper published.pdf.jpgoct-2022-A literature review on Self-Regulated Learning and Personal Learning Environments: Features of a close relationship
Social_Science_Society and Its Challenges_The Teachers Perspective on Students at Risk.pdf.jpg14-nov-2022-Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Changes in teaching from the perspective of novice and retired.pdf.jpg22-dic-2022-Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: present and past in review