Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623

Título: Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
Fecha de publicación: ene-2022
Cita bibliográfica: La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED)
ISSN: 1390-3306
1138-2783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Tecnología educativa
Educación
e-learning
Autor/es principal/es: Sánchez Vera, María del Mar
Casero Béjar, María de la O
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
URI: http://hdl.handle.net/10201/138024
DOI: https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED). To access the final edited and published work see https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
RIED Cambio modalidad.pdf403,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons