Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623
Twittear
Título: | Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario |
Fecha de publicación: | ene-2022 |
Cita bibliográfica: | La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED) |
ISSN: | 1390-3306 1138-2783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Tecnología educativa Educación e-learning |
Autor/es principal/es: | Sánchez Vera, María del Mar Casero Béjar, María de la O |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138024 |
DOI: | https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in La Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED). To access the final edited and published work see https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623 |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIED Cambio modalidad.pdf | 403,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons