Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/97825

Título: Una Herramientas para la definición de hojas de ruta de acción estratégica institucional para la Competencia Digital del Profesorado Universitario: Un desarrollo del proyecto CUTE
Fecha de publicación: oct-2020
Fecha de defensa / creación: 30-oct-2020
Editorial: Universidad de Málaga
Materias relacionadas: tecnología educativa
Palabras clave: competencia digital docente, hojas de ruta, estrategias institucionales, educación superior
Resumen: Uno de los desafíos más importantes relacionados con la mejora de las competencias del profesorado reside en el desarrollo de acciones estratégicas que impliquen a las instituciones y que comprometan a los sistemas de forma compleja, más allá de las acciones individuales de los titulares de esas competencias. En este trabajo se presenta una de las partes del proyecto Europeo CUTE en la que se está desarrollando y validando una herramienta metodológica que pueda ayudar a las instituciones de Educación Superior, a emprender procesos de pensamiento colectivo y de desarrollo institucional que aborden acciones colectivas a medio y largo plazo y que sirvan a una visión estratégica para la mejora de la competencia.
Autor/es principal/es: Castañeda, Linda
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Congreso Internacional EDUTEC 2020
URI: http://hdl.handle.net/10201/97825
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2020EDUTEC_CUTE.pdf2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons