Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/97825
Twittear
Título: | Una Herramientas para la definición de hojas de ruta de acción estratégica institucional para la Competencia Digital del Profesorado Universitario: Un desarrollo del proyecto CUTE |
Fecha de publicación: | oct-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 30-oct-2020 |
Editorial: | Universidad de Málaga |
Materias relacionadas: | tecnología educativa |
Palabras clave: | competencia digital docente, hojas de ruta, estrategias institucionales, educación superior |
Resumen: | Uno de los desafíos más importantes relacionados con la mejora de las competencias del profesorado reside en el desarrollo de acciones estratégicas que impliquen a las instituciones y que comprometan a los sistemas de forma compleja, más allá de las acciones individuales de los titulares de esas competencias. En este trabajo se presenta una de las partes del proyecto Europeo CUTE en la que se está desarrollando y validando una herramienta metodológica que pueda ayudar a las instituciones de Educación Superior, a emprender procesos de pensamiento colectivo y de desarrollo institucional que aborden acciones colectivas a medio y largo plazo y que sirvan a una visión estratégica para la mejora de la competencia. |
Autor/es principal/es: | Castañeda, Linda |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | Congreso Internacional EDUTEC 2020 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/97825 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Número páginas / Extensión: | 28 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2020EDUTEC_CUTE.pdf | 2,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons