Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado: Vol. 22, Núm. 1 (2019) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
10_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
14_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp.
03_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
11_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
15_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Council of Europe Cultural Heritage and Education Policy: Preserving Identity and Searching for a Common Core?
01_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
02_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Profiles of Perceived Emotional Intelligence in Future Preschool Teachers: Implications for Teacher Education
07_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos: análisis de la Web of Science
12_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio
09_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
13_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Methodology for Spatial-Visual Literacy (MSVL) in Heritage Education: Application to Teacher Training and Interdisciplinary Perspectives
06_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Bullying y cyberbullying: la respuesta de las comunidades autónomas
08_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
04_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis de las necesidades de información que presentan los docentes respecto a la atención educativa del alumnado con enfermedades raras
05_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15