Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Martínez Valcárcel, Nicolás
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1990
-
Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico
1993
-
Los grupos de trabajo del CEP y el perfeccionamiento del profesorado: un estudio evaluativo / Nicolás Martínez Valcárcel ; director Juan Manuel Escudero Muñoz.
1994
-
Autoevaluación departamental: Un caso de investigación cooperativa
1997
-
Un instrumento de interpretación de la acción educativa y de reflexión sobre la misma para el profesorado: el análisis de las tareas escolares, la estructura de la actividad y la evaluación
22-may-2006
-
El uso de los apuntes en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato (1992-2002) ¿Ha cambiado algo después de dos reformas y una década de observación?
17-oct-2008
23-oct-2003
Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales. Un estudio de caso
13-jul-2011
30-may-2008
La evaluación de Historia de España en COU y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (1993-2004)
2012
-
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia
13-may-2012
20-dic-2010
Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.
21-jun-2012
14-jun-2012
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas : el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato
18-mar-2013
16-ene-2010
Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza. Algunos resultados del proyecto SEJ2006-7485/EDUC, I.P. Nicolás Martínez Valcárcel
18-mar-2013
1-jun-2011
El desarrollo de las competencias ciudadanas y la formación e historia de España (EDU2010-16286).
18-mar-2013
21-nov-2012
La ensañanza de historia de España de COU y bachillerato: la mirada de profesores y alumnos
18-ene-2015
may-2004
Los medios y recursos en la enseñanza de Historia
18-ene-2015
may-2004
El patrimonio cultural: valor y uso desde la percepción del alumnado
18-ene-2015
may-2004
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de Historia Contemporánea en COU-BUP y Bachillerato LOGSE en la Comunidad Autónoma de Murcia: Una aproximación a la práctica realizada desde la perspectiva de los alumnos
2-jul-2015
19-jun-2015
El conocimiento de los estudiantes como punto de partida para la mejora de la enseñanza
1-feb-2016
5-dic-1985
La geografía y las ciencias sociales en el marco de análisis de la L.G.E. de 1.970. Realizado desde una perrpectiva socio-crítca de las reformas educativas
11-feb-2016
25-ene-2016
La huella del alumno en los manuales como evidencia de sus uso, interpretación, valoraciones y valor del medio (Patrimonio)
3-may-2017
3-may-2017
La utilización del libro de texto de Historia de España dentro y fuera del aula