Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/50291

Title: Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico
Issue Date: 1990
Publisher: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
373 - Enseñanza primaria y secundaria
Abstract: El actual proceso de Reforma del Sistema Educativo introduce nuevas perspectivas, una de ellas son los «contenidos procedimentales». En este breve trabajo pretendemos fundamentar esa propuesta en un contexto más amplio que el de los contenidos, proponer una alternativa global y analizar desde ésta, el desarrollo realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en los Diseños Curriculares Base de Primaria.
Primary author: Martínez Valcárcel, Nicolás
Cuadrado Caparrós, Dolores
García Nadal, Rafael
Rodríguez Cano, Mª Teresa
Sanz Rodríguez, María Dolores
Sáez Torres, Adela
Published in: Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990
URI: http://hdl.handle.net/10201/50291
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 24
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Geographic Materia: España
Appears in Collections:Nº 08 (1990)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf931,31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons