Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50291
Twittear
Título: | Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico |
Fecha de publicación: | 1990 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre 373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Resumen: | El actual proceso de Reforma del Sistema Educativo introduce nuevas perspectivas, una de ellas son los «contenidos procedimentales». En este breve trabajo pretendemos fundamentar esa propuesta en un contexto más amplio que el de los contenidos, proponer una alternativa global y analizar desde ésta, el desarrollo realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en los Diseños Curriculares Base de Primaria. |
Autor/es principal/es: | Martínez Valcárcel, Nicolás Cuadrado Caparrós, Dolores García Nadal, Rafael Rodríguez Cano, Mª Teresa Sanz Rodríguez, María Dolores Sáez Torres, Adela |
Forma parte de: | Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50291 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Nº 08 (1990) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf | 931,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons