Buscar por Autor Alonso Roque, José Ignacio

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
159421.pdf.jpg2013-Hacia una educación física emocional a través del juego
Formacion emocional y juego en futuros docentes de Educacion fisica.pdf.jpg22-jul-2013-Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física
159461.pdf.jpg2014-El dilema de lo orgánico y lo social en las emociones deportivas
Intensidad emocional en la clase de educacion fisica en funcion de la victoria juegos de cooperacion-oposicion.pdf.jpg13-sep-2016-Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
249661-963951-1-PB.pdf.jpg2017-¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Análisis de juegos motores de oposición en universitarios
Francisco Antonio Muñoz Martínez Tesis Doctoral.pdf.jpg18-ene-201720-dic-2016Respuesta cardíaca en sesiones de Educación Física en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Víctor Lucas Bermúdez Tesis Doctoral.pdf.jpg18-ene-201720-dic-2016Estado nutricional en escolares de 4 a 13 años de edad
María Isabel Cifo Izquierdo Tesis Doctoral.pdf.jpg27-mar-20173-mar-2017Efectos de los juegos deportivos de oposición en los estados emocionales y en los estados de ánimo de estudiantes universitarios
363461-Texto del artículo-1230681-1-10-20190305.pdf.jpg2019-Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato: perspectiva de género
fpsyg-11-588640.pdf.jpg2020-Joy in Movement: Traditional Sporting Games and Emotional Experience in Elementary Physical Education.
Qué determina la vivencia emocional en juegos de cooperación-oposión.pdf.jpg3-mar-20202016¿Qué determina la vivencia emocional en juegos de cooperación-oposición?
INTENSIDAD EMOCIONAL EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN FUNCIÓN DE LA VICTORIA JUEGOS DE COOPERACIÓN OPOSICIÓN.pdf.jpg3-mar-20202016Intensidad emocional en la clase de Educación Física en función de la victoria : Juegos de cooperación-oposición.
ED 26 ¿Qué emociones experimentamos en clase de educación física....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-¿Qué emociones experimentamos en clase de educación física? Ganar o perder ¿influye en qué sentimos?
fpsyg-11-589323.pdf.jpg2021-The Effect of Traditional Opposition Games on University Students’ Mood States: The Score and Group Type as Key Aspects
TESIS DOCTORAL Verónica Alcaraz Muñoz.pdf.jpg6-sep-202127-jul-2021Jugar en positivo : vivencia emocional de los estudiantes de educación primaria al participar en juegos motores y deportivos
tesis_francisco_manuel_argudo_iturriaga.pdf.jpg26-nov-202122-nov-2021Estudio sobre emociones, valoración condicional y percepción de fatiga en diferentes situaciones motrices en distintos medios con alumnos de Educación Primaria de la Región de Murcia
476271-Texto del artículo-1767291-1-10-20211115.pdf.jpg2022-Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
08_REIFOP_V25_N2_2022_Somos capaces, pero necesitamos ayuda.pdf.jpg2022-“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”. Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación Física
Tesis_Alavés González Verónica.pdf.jpg29-nov-202228-nov-2022Educar conductas motrices en iniciación deportiva al fútbol mediante el aprendizaje comprensivo y el juego deportivo
Hacia la inclusión social a través del deporte.pdf.jpg2023-Hacia la inclusión social a través del deporte: el caso de un programa educativo para menores en conflicto con la ley